Cano Estremera: me vi como una de las víctimas del coronavirus

En una entrevista con Primera Hora de Puerto Rico, el Dueño del Soneo contó que sus cuidados de salud se incrementaron tras la pandemia del coronavirus. 
    Cano Estremera en una de las calle de Pennsylvania donde se recupera desde que se sometió a un          trasplante doble de pulmón en noviembre del 2018.
Carlos Cano Estremera continúa su etapa de rehabilitación luego del trasplante doble de pulmón al que fue sometido hace más de un año.
En conversación con Primera Hora de Puerto Rico, el cantante contó que piensa volver a la música cuando el mundo supere la crisis que ha generado el COVID 19.
“Yo pienso volver, y lo digo de una manera realista. Si no puedo volver, tampoco es que voy a dejar de dormir por eso”, comentó.
Al momento de su declaración, Cano se encontraba en un hospital de San Juan donde lo internaron por una bacteria que afecta a pacientes trasplantados de pulmón.
“Siempre me ha gustado hacer lo mío, y cuando vuelva, volveré de la manera más digna que pueda, con un espectáculo bueno, en un sitio chévere”, sostuvo.
Según Cano Estremera, al estar lejos de los escenarios hay mucho colegas que lo creen «fuera de carrera».
«Lo que a mí me divierte es que me saquen de carrera, porque después van a quedar mal”, aseguró.
El intérprete de ‘La boda de ella’ y ‘Te amaré’ reconoció que la dificultad de no poder caminar le ha traído más tristezas que sonrisas.
“Por cada sonrisa, hay mil lágrimas”, dijo.
Además, contó que tras la pandemia por el COVID-19, sus cuidados de salud se incrementaron mucho más.
“Cuando empezó la situación (del coronavirus) me vi dentro de los números. Dije, ‘aquí me fui yo’”, confesó.
Fuente
Salserisimoperu.com

Cano Estremera: me vi como una de las víctimas del coronavirus Cano Estremera: me vi como una de las víctimas del coronavirus Reviewed by SALSA PICANTE on mayo 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.